Bogotá  -  Colombia   19 de Mayo de 2019

Ciencia

Solo el conocimiento producto de un riguroso y exhaustivo proceso de investigación científica garantiza el desarrollo integral sostenible y la prosperidad de la nación colombiana, sin que medien intereses políticos, ni particulares, sino el bien común como principio inalienable y fundamental de un estado social de derecho.

Para la Fundación FICC el impulso y el fomento de la gestión del conocimiento científico es un compromiso ineludible con la población colombiana y con las instituciones públicas y privadas de los siguientes sectores : la ciencia, la salud, la educación, el ambiente, la cultura, el deporte, la recreación y el turismo.

Nuestro propósito más importante es apoyar la creación de centros de investigación y desarrollo tecnológico para la gestión del conocimiento científico, lo que requiere del talento humano y de los recursos físicos financieros y tecnológicos óptimos para promover el crecimiento social, económico y cultural del país.