Bogotá  -  Colombia   22 de Julio de 2019

COMO DONAR    Descargar Formulario Donaciones PDF pdf

• La FUNDACIÓN FICC es una institución de derecho privado, una entidad sin ánimo de lucro ESAL, comprometida con la creación de valor compartido en la gestión de procesos de investigación, innovación, competitividad y responsabilidad empresarial, para el desarrollo integral sostenible y la prosperidad de la nación colombiana.

• La pobreza, la desigualdad y la exclusión no son estados permanentes son condiciones sociales que pueden modificarse, a partir, del consenso en las comunidades, de la sinergia institucional y de las alianzas estratégicas, que enfoquen sus acciones en función del mejoramiento continuo, la calidad de los servicios y productos, y la Creación de Valor Compartido en el cumplimiento constante de metas con impacto en lo económico, lo social, lo ambiental y lo cultural.

• La suma de voluntades, individuales y colectivas, enfocadas en la gestión del conocimiento para generar capital intelectual, capital humano y capital social, como base de todo proceso de investigación para la innovación, que fortalezca la competitividad con responsabilidad social empresarial, es una condición PER SÉ para todos aquellos que deseamos el desarrollo integral sostenible para una sociedad colombiana prospera, en paz y en unidad nacional para el bienestar colectivo.

La Fundación Innovación y Ciencia por Colombia FICC invita a apoyar financieramente el desarrollo de su objeto social, su apoyo permitirá la continuidad en la Creación de Valor Compartido en la gestión de proyectos que fortalecen la calidad de vida de la población colombiana en los sectores de la ciencia, la salud, el ambiente, la educación, la cultura, el deporte, la recreación y el turismo.

Su apoyo financiero permitirá :

- el diseño y ejecución de actividades, eventos, programas y planes.
    - el desarrollo y gestión de proyectos de investigación científica y social.

Que le ofrezcan a la sociedad colombiana en sus diferentes contextos sociales, económicos, políticos y culturales, oportunidades :

- De crecimiento y desarrollo para las personas y para las comunidades.
    - De desarrollo organizacional para las instituciones públicas y privadas.

La Investigación, la Innovación, la Competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial son ejes fundamentales para construir espacios de interacción social e institucional con enfoque al desarrollo integral sostenible y la prosperidad de la nación colombiana.

BENEFICIO

La FUNDACIÓN FICC entregará la certificación correspondiente para la obtención de beneficios tributarios firmada por el Revisor Fiscal de la Fundación, acorde con las exigencias legales vigentes, según el artículo 125 del Estatuto Tributario.

Los contribuyentes del impuesto de renta, tienen derecho a deducir de su renta el 125% del valor de las donaciones que efectúen durante el año o periodo gravable, a las entidades no contribuyentes como es el caso de la Fundación Innovación y Ciencia por Colombia FICC.

Son aceptables fiscalmente las donaciones que se hagan en dinero, siempre y cuando el pago se efectúe por medio de cheque, tarjeta de crédito o a través de un intermediario financiero.

El donante contará con la información sobre el desarrollo de los proyectos y con sus correspondientes resultados e impactos en las poblaciones y comunidades sujeto de intervención, lo que garantiza el uso eficiente de los recursos invertidos por parte de la Fundación Innovación y Ciencia por Colombia FICC.

COMO DONAR    Descargar Formulario Donaciones PDF pdf